Inauguro la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec su Campeonato “Alfonso Godínez López”

Inauguro la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec su Campeonato “Alfonso Godínez López”

ENSENADA.- Sobre el diamante del campo deportivo Raymundo Godínez la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec realizo el acto inaugural de su campeonato oficial selectivo 2022-23 rindiéndole homenaje a la gran trayectoria deportiva de Alfonso Godínez López uno de sus fundadores.

El acto inaugural se puso en marcha con la presentación de los invitados de honor pasando a mencionar a los equipos participantes en Primera Fuerza con Yankees, La Cocina Del Fat, Chapultepec y Gigantes, en Segunda Fuerza con Productos Corita, Semillas Yewi, Pichilinguis, Escorpiones, Novatos, Agrícola San Luis, Cerveceros y Mayos.

Fue Martin Godínez quien leyera la semblanza del homenajeado Alfonso Godínez López que recibió una bonita placa de reconocimiento de manos de la directiva de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec

Enseguida se hizo la ceremonia de premiación para los equipos campeones y subcampeones, así como reconocimientos individuales. del torneo oficial 2021-22 y de Invitación 2022.

Manuel Carrillo, secretario de la AEBBC, fue el encargado de hacer de protesta y Adrián Ricardo Zamora, presidente de la Liga Rural de beisbol de Maneadero hizo la declaratoria inaugural.

Quedando el escenario listo para que el homenajeado Alfonso Godínez López hiciera el lanzamiento de la primera bola haciendo oficial el campeonato 2022.23 de la Liga Urbana de Chapultepec que lleva su nombre.

Entre los invitados de honor se encontraban; Manuel Carrillo, secretario de la AEBBC, en representación de Fredy A, Lugo Valenzuela, presidente de la AEBBC, Don Julio Luna Corona, ex presidente de la Liga Urbana, Adrián Ricardo Zamora, presidente de la Liga Rural de Maneadero, José Carlos Hirales, presidente del comisariado ejidal de Chapultepec

Y Fabiel Godínez, Armando Escobar y Rolando Godínez, presidente, Tesorero y secretario de la Liga Urbana de Chapultepec.

El homenajeado hizo uso de la voz diciendo “Doy gracias a dios por darnos vida y salud, agradezco a la directiva de la liga de Beisbol Urbana de Chapultepec que presidente: Fabiel Godínez Carlos, Rolando Godínez Luna y Armando Escobar Delgado , presidente , secretario y tesorero respectivamente  , así como a los delegados que aceptaron y apoyaron que este campeonato de beisbol (2022-2023) lleve mi nombre Alfonso Godínez López , lo cual es muy significativo para mi”.

Quedando el escenario listo para que el homenajeado Alfonso Godínez López hiciera el lanzamiento de la primera bola estando como receptor José Carlos Hirales y bateador Adrián Ricardo Zamora.

Premiación

“Martin Chávez Olivas”

CAMPEONATO OFICIAL 2021-22

Primera Fuerza

Campeón: Yankees

Subcampeón: Dodgers

Campeón Jonronero: Luis Fonseca

Campeón Pitcher: José Parma

Segunda Fuerza

Campeón: Amigos De Maltin

Subcampeón: Águilas

Campeón Jonronero: Alfonso Godínez

Campeón Pitcher: Juventino Vargas

CAMPEONATO INVITACION 2022

Primera Fuerza

Campeón: La Cocina Del Fat

Subcampeón: Terkos

Campeón Jonronero: Jonathan Martínez

Campeón Pitcher: Oscar Orona

Segunda Fuerza

Campeón: Agrícola San Luis

Subcampeón: Indios

Campeón Jonronero: Mario Hernández

Campeón Pitcher: Ángel Márquez

Comentarios

comentarios