Traviesas e Indians Reciben a Ateneas del Valle de La Trinidad

Traviesas y Indians Reciben a Ateneas del Valle de La Trinidad

MANEADERO.- El torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero en coordinación con el Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, estarán recibiendo la visita de el equipo Ateneas del Valle de La Trinidad quienes se enfrentaran a las novenas de Traviesas è Indians.

El organismo del deporte popular del Softbol Los Barrios de Maneadero presidido por Israel Pimentel Montijo señalo que este domingo tendrán la visita de Ateneas del Valle de La Trinidad en doble jornada enfrentando a dos grandes equipos del Torneo de Barrios como son Traviesas è Indians y terminando habrá un par de juegos más que serán protagonizados por Panteras Jr, Stars, Vale Vale y Anzaldos Team.

Pimentel informo que ya se están alistando para participar en la Copa Rosarito, así como también se encuentran en pláticas para la realización de Copas Varoniles, además de que ya se están alistando todos los preparativos para lo que será la VII edición del Torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero.

Directiva, Delegados, Manejadores y Jugadores todos en conjunto hacen que el softbol de Los Barrios sea todo un éxito dentro del deporte popular.

Campo Manuel Mercado

10:00 Traviesas vs Ateneas

12:00 Ateneas vs Indians

14:00 Panteras Jr vs Stars

16:00 Vale Vale vs Anzaldos Team

Comentarios

comentarios