Cerveceros RM Derrota a Birrieria Rodríguez

Cerveceros RM Derrota a Birrieria Rodríguez

MANEADERO.- La novena de Cerveceros de Rancho Márquez consiguió su octava victoria de la temporada al vencer con pizarra final de 18 carreras por 10 a los aguerridos de Birrieria Rodríguez en acciones celebradas en el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy.

Con este resultado los Cerveceros comandados por Oscar Esqueda, Mario Muñoz y Adrián Maupome ponen sus números en 8 victorias y 2 derrotas dentro de la categoría Primera Especial del campeonato oficial 2022-23 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Por los del Rancho Márquez inicio el juego el pitcher Ángel Urías con 1 entrada y 2 tercios, permitiendo 5 carreras, le siguió Miguel Márquez con 2 episodios y1 tercio, luego Israel Ascencio que fue el ganador del encuentro con 2 y 2/3 con y salvamento para Alan León con 2 entradas y 1 tercio.

Por los de la Birrieria se subieron a al cerrito de los disparos: David Melgoza, Saúl García, Cristian Ascencio y Erick Galindo.

Los mejores a la hora de batear por los Cerveceros fueron: Alex Ruiz de 5-3, José Luis Álvarez de 5-3, José Ángel Muñoz de 4-3, Víctor Cosió 4-2 y Many Ruiz de 5-2.

Por los de la Rodríguez hubo par de panorámicos cuadrangulares salidos del bat de Erick Galindo.

Comentarios

comentarios