Victorias de Royals, Bahía y Publicidad Márquez

Victorias de Royals, Bahía y Publicidad Márquez

ENSENADA.- Las novenas de Royals, Bandits y Publicidad Márquez salieron con el brazo en alto de sus respectivos compromisos celebrados en el diamante del campo deportivo Antonio Palacios, al jugarse otra jornada del campeonato oficial selectivo 2022-23 de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada.

El sábado por la tarde el equipo de Publicidad Márquez utilizando a los lanzadores Josué González, Alberto Beltrán y Luis Estrada se llevó victoria de 6 carreras contra 1 sobre el Éxodo, siendo Iván Ruiz el derrotado.

El domingo por la mañana, los Royals terminaron derrotando 8 carreras contra 2 a los Bandits.

Brandon Telechea reclamo la victoria en relevo al abridor Brian Duran, en tanto que el revés fue para Luis Ángel Ceseña contando con ayuda de Carlos Borbón y Jesús Márquez.

La artillería de los ganadores la dirigieron: Miguel “Mike” Montoya de 5-4 con jonrón, Antony Claudio de 5-4 y Luis Fonseca de 4-1, siendo cuadrangular.

En la tarde, se dieron tremendo agarre las novenas de Veterinaria Bahía y Océano que termino con cerrado marcador de 2 carreras por 1 a favor de los veterinarios.

Gabriel Gracia se acredito la victoria contando con relevos de Fernando Ching, Frankie Gutiérrez y salvamento de Ángel Ortiz, mientras que Luis Carrillo se quedaba con el doloroso revés.

Comentarios

comentarios