Bravos de San Carlos Derrota a Dodgers, Los Dejan Sin Hit, Ni Carrera

Bravos de San Carlos Derrota a Dodgers, Los Dejan Sin Hit, Ni Carrera

MANEADERO.- Quezada, Carrillo, Ruiz, Campos y Estrada se combinaron en la lomita de lanzar para tirar juego sin hit, ni carrera sobre los Dodgers en el triunfo de 10 carreras por cero de los Bravos de San Carlos, en acciones celebradas en el terreno de juego del campo Juan Melgoza de San Carlos.

Con este resultado la tribu de San Carlos sigue sumando victorias dentro del campeonato oficial 2022-23 denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los Bravos atacaron con 6 anotaciones en la primera, hicieron 2 más en la cuarta y otras 2 en la quinta para sumar 10, mientras que la ofensiva de los Dodgers fue completamente silenciada.

Por Bravos empezó Alfredo Quezada en la loma de lanzar con 2 entradas, le siguió Alex Carrillo con 3, Antonio Ruiz, Nahtan Campos y Yave Estrada con una cada quien, sumando esfuerzo para tirar juego sin hit, ni carrera otorgando 4 bases por bolas y su cuadro cometió un pecado.

La derrota se fue a los numeritos personales de Francisco Arce ocupando ayuda de Giovanni García y Owen, el trio de lanzadores se llevo 14 imparables.

La artillería de los avecindados en San Carlos la dirigieron: Antonio Ruiz de 4-4, Jesús García de 4-2, Aldair Murillo de 4-2, Nahtan Campos de 1-1, Brian Fierro de 1-1.

Comentarios

comentarios