Inmudere Reconoce a Destacados Deportistas

Evento “Gala del Deporte Ensenadanse”

Inmudere Reconoce a Destacados Deportistas

103 Atletas Los Galardonados

ENSENADA.- En evento denominado “Gala del Deporte Ensenadense” organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada se hizo entrega de 103 premios y un reconocimiento post mortem o a los deportistas, entrenadores y promotores deportivos más destacados en el 2015.
En la entrega de reconocimientos celebrada en el salón Rojo del Casino Riviera de Ensenada, el presidente municipal, Gilberto Hirata, expresó su agradecimiento a los atletas de todas las edades que diariamente con su esfuerzo y dedicación ponen en alto el nombre de Ensenada, Baja California y México en competencias nacionales e internacionales.
Destacó que desde el inicio de su administración se ha dado prioridad a la promoción deportiva y activación física, por lo que con el apoyo de la Gobierno de la República se han habilitado más espacios para fomentar entre las nuevas generación estilos de vida saludables.
Gilberto Hirata aprovechó para reconocer a los padres de familia por apoyar a sus hijos, por impulsarlos a ser mejores cada día, por no hacer a un lado su responsabilidad, llevarlos a entrenar y acompañarlos en las competencias, pues les aseguró que están puliendo diamantes cuyo brillo trascenderá en la historia del municipio más grande de México y América Latina.
Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Miguel García Urías, señalo que esta gala deportiva reconoce a los mejores exponentes durante el periodo que comprende del 1 de diciembre de 2014 al 30 de noviembre de 2015.
El director de Inmudere, informó que entre las disciplinas que se premiaron estan baloncesto, beisbol, boliche, box, ciclismo, deportistas con discapacidad, futbol americano, futbol rápido, karate, off road, motociclismo, softbol, surf, Tae Kwon Do, voleibol y voleibol de playa.

Comentarios

comentarios