LLEGAN PESISTAS DE BAJA A MUNDIAL EN PERÚ

LLEGAN PESISTAS DE BC A MUNDIAL EN PERÚ

*Los talentos de Baja California defenderán los colores de México en el Mundial Sub 17 en Lima

MEXICALI, Baja California, 07 de abril de 2015.- Los bajacalifornianos Víctor Gorosave, José “Chepe” Lugo y Guadalupe “Lupita” Ramírez, han arribado con la Selección Nacional a Lima, Perú, para el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17.

Junto al entrenador de Baja California, José Manuel Zayas, los tres talentos del Estado 29 ya esperan el momento de subir a la plataforma para ir por resultados importantes en este 2015.

La primera en entrar en acción “Lupita” Lara, quien en su Campeonato Mundial contenderá en la división de 53 kilos, luego de sus mundiales en Eslovaquia 2012 y Uzbekistán 2013, siendo en el primero donde logró un séptimo lugar.

Para el sábado será el turno de Víctor Gorosave, el alumno de Guillermo Alexis Mendoza en la Ciudad Deportiva, quien hará su debut en un Campeonato Mundial en la división de 85 kilos.

En su roce internacional, Víctor Gorosave cuenta con dos Campeonatos Panamericanos, siendo oro en Estados Unidos 2013 y plata en Perú 2014.

Y el domingo será el turno del también debutante en una justa mundialista, “Chepe” Lugo en 94 kilos, quien en el 2013 fue plata en el Campeonato Panamericano en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios