Invita CICE a su Carrera Atlética se Corre Este Domingo

Invita CICE a su Carrera Atlética se Corre Este Domingo

ENSENADA.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada “CICE”, convoca a la comunidad en general a su Octava carrera atlética recreativa, a desarrollarse el domingo 4 de diciembre con salida en punto de las 08:30 horas de las instalaciones del Colegio ubicadas en la Calle Lisboa No. 53, Colonia Ampliación Moderna, junto a Canacintra.

Carlos Brasil García, presidente del CICE, informó que el evento se realiza dentro de los festejos de conmemoración del 51 aniversario del Colegio y en esta ocasión, el único requisito para inscribirse es la donación de un kilo, litro o lata, los cuales serán para beneficiar a familias de escasos recursos en el mes de diciembre.

Agrego que al evento pueden acudir a correr, trotar o caminar disfrutando de la ruta panorámica que se tiene trazada.

El ingeniero Julio Kraft, comisionado de la realización del evento, informo que se tendrá premiación con medalla a los tres lugares de cada categoría en ambas ramas; las cuales consisten en Discapacidad única, Ingenieros, así como la de 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70-79, 80 y más.  

Las inscripciones están disponibles en Tenis Deportivos Nava de Tercera y Espinoza y en las oficinas del Colegio de Ingenieros, además se tendrán inscripciones el día del evento.

La ruta es casi la misma que la edición anterior, solo se modificó el primer kilómetro.

Por su cuenta, Jesús “Muschacho” Peralta, encargado de la logística, recomendó que, en los datos del número, lleven bien escrita la edad, y que, al momento de la llegada, se respete el orden de la misma, para facilitar la toma de resultados.

Comentarios

comentarios