Triunfos de Stars Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B

Triunfos de Stars Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B

ENSENADA.- Stars de Farmacia Suprema sigue imparable en el torneo 2022 de la Super Liga Femenil de fut sal al llegar a 42 puntos para ser el líder de la competencia sumando su victoria numero 14 a costillas del Crfaty A y no va invicto ya que su único juego perdido ha sido por la vía del default.

La estrellas boticarias de La Suprema se llevaron el triunfo en la jornada 15 con cartón de 9 goles por 2 sobre el Crafty A llegando a 106 anotaciones en lo que va del torneo por apenas 33 recibidos dentro de la categoría de Primera Fuerza.

Adriana Carrasco, Karina Obeso, Tamara González aportaron un par de tantos cada una, mientras que Jaqueline González, Alicia López y Muriel Rodríguez marcaron uno cada quien en el triunfo de las Stars, en tanto que la jugadora Lizeth Plateros macaba los dos goles del Crafty A.

En otro encuentro de esta misma fecha, las chicas de la Farmacia Suprema B se agenciaron gran triunfo de 10 goles por 5 sobre el Crafty, victoria que las puso en la cima de la tabla de la categoría de Segunda Fuerza sumando 20 unidades, desbancando a La Canasta que se quedó con 19 al caer 4 por 3 ante Force.

Los goles de la Supremas B cayeron de los botines de: Yuriko Urrea con 5, Nayeli Inzunza con, Nataly Hernández con 1, Guadalupe Páez con 1 y la portera Mayte Valenzuela también coopero con un gol.

Por el Crafty hicieron goles: Ingrid Jiménez con 4 y María Méndez con 1.

Comentarios

comentarios