Bravos SC con Yave Estrada Lanzando Pintan de Blanco a Leones

Bravos SC con Yave Estrada Lanzando Pintan de Blanco a Leones

MANEADERO.- Con excelente labor monticular de Yave Estrada apoyado por su tribu con poderosa ofensiva de 13 imparables llevaron al triunfo de 14-0 a los Bravos de San Carlos pintando de blanco a los Leones, en acciones de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2022-23 de la Liga Rural de béisbol de Maneadero.

Yave Estrada salió al cerrito de los disparos del campo Rubén Sánchez Legaspy para tirar 5 entradas completas en las que enfrento a 16 bateadores permitiendo un solo imparable, completando su labor con 8 chocolates, sin dar pasaportes, entrando en su lugar Alex Carrillo para tirar una entrada en 4 bateadores.

La derrota fue para Eduardo Mercado lanzando 3 episodios necesitando relevos de Miguel Duran y Jesús Adame.

Los Bravos pintaron sus rombitos con 2 en la segunda entrada, 6 en la tercera y 6 más en la quinta para completar el nocaut.

Los mejores con el madero de la tribu de San Carlos comandados por Luis Carlos Silva fueron: Alejandro Silva de 3-2, Jesús García de 3-2, Dany Silva de 2-2, Israel Sarabia de 3-2, Juan Murillo de 2-1, Aldair Murillo de 2-1 y Damián Patrón de 4-1.

Por los Leones los únicos que llegaron a pisar la almohadilla fueron: William Quiroz con hit y Diego Álvarez con pasaporte.

Comentarios

comentarios