Ángeles, Vipers, Ojeda, Guerreros, Lobos, Águilas y Xcaret Ganan en Ronda del Dominical 7 Varonil y Mixto

Ángeles, Vipers, Ojeda, Guerreros, Lobos, Águilas y Xcaret Ganan en Ronda del Dominical 7 Varonil y Mixto

ENSENADA.- Taller Ángeles, The Vipers, Deportivo Ojeda, Guerreros, Lobos, Deportivo Águilas y Xcaret salieron con triunfos de sus respectivos encuentros dentro de la tercera fecha del torneo Dominical 7 Varonil y Mixto de la nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

En las acciones celebradas en la cancha de futbol de la unidad deportiva de Pórticos, en la rama Varonil el Taller Ángeles contó con anotaciones de Aldo Ríos, Brayan Ríos con 1 cada quien y una de Jonathan Smith para vencer 5 por 0 a los Halcones.

The Vipers se impuso 3 por 2 al Valencia, siendo José Cervera con 2 y Oscar Cervera con 1 los anotadores de los ganadores y Jorge Aguirre y Cesar Vargas marcaron por los derrotados.

El Deportivo Ojeda le ganó 4 por 2 a los Increíbles, los Guerreros pasaron al son de 10 por 3 sobre Fender y Lobos derrotó 5 goles por 3 a los Negros.

En tanto que en la rama Mixta, el cuadro del Deportivo Águilas se impuso 4 anotaciones por 0 a Rojinegras con tantos de Ángel Mariscal, Karina Soto, Edgar Savin y Denis Castañeda.

La escuadra de Xcaret logro victoria de 4 por 1 ante el Deportivo Zayas, siendo Juan Rojas con 3 y Elmer Vargas con 1 los anotadores del Xcaret y Jorge Gaxiola hizo el tanto del Zayas.

Comentarios

comentarios