Princes Vence a Traviesas en el Primero de Final

Princes vence a Traviesas en el primero de final

MANEADERO.- Las Princess se llevaron el primer juego de la gran final categoría primera especial Femenil del certamen denominado “Armando La Amistad” dentro del VI Torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero que preside atinadamente Israel Pimentel Montijo.

Las Princess y Traviesas se vieron las caras en el diamante del campo Manuel Mercado para el primero de la final, siendo las Princess las que supieron aprovechar el regalito de 22 bases por bolas y 3 golpeadas para al final quedarse con el triunfo de 31 carreras por 17.

Por las Princess empezó en el círculo de los disparos Martina Aguilar que fue quien se acredito la victoria y contando con relevo de Julissa Saavedra.

Mientras que la lanzadora que salía con la derrotada era Judith Flores necesitando apoyo de Esmeralda Áviña, Lleane y Saraí Flores.

Las mejores bateadoras por Princess fueron: Julissa Lucero de 3-3, Dayana Ponce de 5-2, Gemma Vega de 2-1, Inda Bergara de 4-1 y Mariel Saavedra 4-1.

Por Traviesas lucieron a la hora de batear: Saraí Flores de 4-3, Génesis Zamora de 4-3, Esmeralda Aviña de 4-2, Kenia de 4-3, Yesenia de 2-2, Fernanda de 3-2, Alexia de 4-2.

Así que las Princess bajo la tutela de Fidel Avalos acompañado de Blas Camacho toman la delantera en la final sobre las Traviesas de Polo Aviña.

Comentarios

comentarios