Inician Trabajos Para la Colocación de la Estatua del Futbolista de Ensenada

Inician Trabajos Para la Colocación de la Estatua del Futbolista de Ensenada

ENSENADA.- La comisión de instalación de la estatua del futbolista dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos encomendados por la asociación Fufeac para la construcción de lo que será el Monumento al futbolista de Ensenada, donde se instalara la estatua en honor a los futbolista ensenadense.

La Comisión de Instalación de la Estatua del Futbolista está integrada por Antonio Villalvazo Pérez como coordinador, J. Antonio Flores Arce, Rosendo Jiménez Velazco, Juan Herrera Martínez, Juan Paniagua Michel y Julián García Iglesias, quienes se reunieron para empezar a planificar los trabajos de la colocación de la estatua.

“Ya se empezó con la nivelación del terreno ubicado dentro de las instalaciones del campo Ensenada donde estará ubicado lo que será el monumento al futbolista de Ensenada, que contara con la construcción de base para la Estatua, muro de contención, pared para placas RIP, pared para placas de Fundadores, pared para placas de Socios, pared para placas de Patrocinadores, un asta bandera para la colocación del banderín de Fufeac, Andadores y Luces, mencionaron los integrantes de la Comisión.

El coordinador de la instalación de la estatua Antonio Villalvazo agradeció la confianza otorgada por la directiva de la Asociación de Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada encabezada por Guillermo Villavicencio González para llevar a cabo los trabajos de colocación de la estatua del futbolista de Ensenada.

Comentarios

comentarios