Remozan Canchas de Voleibol Dentro de la UD Sullivan

Remozan Canchas de Voleibol Dentro de la UD Sullivan

ENSENADA.- Las dos canchas de voleibol de la unidad deportiva Sullivan recibieron remozamiento por parte del personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada cumpliendo una meta mas dentro del programa Rescatando Mi Cancha implementado por el gobierno municipal a través del Inmudere.

Con este mantenimiento dado a las cancha de voleibol se benefician así a cientos de niños, jóvenes y adultos de toda la comunidad que practica este bonito deporte dentro de esta unidad deportiva.

Algunos de los clubes como el Comité Municipal de Voleibol de Ensenada, la liga de Cachibol y la Promotora de Voleibol Femenil y Mixto INMUDERE 2022, agradecieron al Instituto Municipal del Deporte que dirige Víctor Octavio González por el apoyo brindado al  Voleibol Ensenadense.

Por su parte Víctor González, director del Inmudere comentó que estas acciones se continuarán realizando en los diferentes espacios alrededor del municipio, continuando con la instrucción del presidente municipal, Armando Ayala de dotar de espacios deportivos dignos para la práctica deportiva y la recreación de nuestra comunidad.

Comentarios

comentarios