Mariscos Bahía Gana 3-1 a Mantarrayas

Mariscos Bahía Gana 3-1 a Mantarrayas

*Ricardo Zepeda se anotó el triunfo
ENSENADA.- En atractivo encuentro que se desarrolló en el campo Alberto Mancilla Ponce, el equipo Mariscos Bahía se impuso finalmente 3-1 a Mantarrayas de Muelle Viejo, al continuar las y hostilidades del campeonato oficial selectivo 2015-16 organizado por la liga de beisbol Industrial Comercial.
Por Mariscos Bahía el serpentinero abridor fue Ricardo Zepeda, quién se anotó el triunfo, permitiendo 4 hits, le anotaron 1 carrera y su cuadro le jugó con un error.
Fue relevado por Ricardo, quién tiró 3 innings, recibió un hit y al final entró Jason Sánchez, quién no tuco complicaciones para acreditarse el juego salvado.
Mientras tanto, por Mantarrayas inició Daniel Esquer, quién lanzó 5 capítulos con 1/3, admitiendo 8 batazos a terreno desconocido, hizo abanicar la brisa a tres toleteros contrarios y le timbraron 3 ocasiones la registradora.
Fue relevado por Adrián Calvario, quién tiró 2 capítulos con 2/3, recibiendo 2 hits y estraqueó a un bateador enemigo.
Los mejores bateadores de los ganadores fueron: Alejandro García de 3-2, Ricardo Dioreng de 4-2, Giovanni Aguilar de 4-2 y Jason Sánchez con un cuadrangular productor de dos carreras conectado en 4 turnos.
Po los vencidos el úncio que repitió fue Antonio Torres, quién finalizó de 4-2.

Comentarios

comentarios