Gana Fender, Ángeles, Negros y Zayas en Dominical 7 de Pórticos

Gana Fender, Ángeles, Negros y Zayas en Dominical 7 de Pórticos

ENSENADA.- Fender, Taller Ángeles, Negros y Deportivo Zayas salieron cada uno con sus tres puntos, al jugarse la segunda fecha del torneo Dominical 7 Varonil Abierto que se juega en la cancha de Pórticos bajo la organización de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

El representativo de Fender se impuso 4 tantos por 2 al Valencia, contando con anotaciones de: Cesar Martínez, Jonathan Martínez, Brian Herrera y Luis Pérez, mientras que los valencianos anotaban: Enrique Macedo y Jorge Águilas.

El Taller Ángeles se llevó el triunfo de 6 por 0 sobre Los Increíbles, siendo Cristian Ríos con 3, Raúl Ríos con 2 y Smith con 1 los que se apuntaron los goles de los del Taller.

Los Negros se agenciaron triunfo a costillas del Deportivo Ojeda con pizarra de 4 goles por 2, Cristian Hale con 2, Ricardo Valdovinos con 1 y Miguel Lemus con 1 se presentaron en la pizarra de los ganadores y Daniel Vega y Samuel Jaimes aparecieron por los derrotados.

El Deportivo Zayas con anotaciones de Luis Hidalgo, Felipe Zayas y Cristian Serrano se impuso 3 goles por 0 a los Halcones.

Resultados completos de la segunda fecha:

Taller Ángeles 6- 0 Los Increíbles

Valencia 2- 4 Fender

Underclan 1- 7 Guerreros

Negros 4- 2 Deportivo Ojeda

Lobos 7- 0 The Vipers

Halcones 0- 3 Deportivo Zayas

CF Xcaret 8- 0 Francia

Comentarios

comentarios