Gana Stars Farmacia Suprema y Empate de La Suprema B

Gana Stars Farmacia Suprema y Empate de La Suprema B

ENSENADA.- Las Stars Farmacia Suprema se llevaron triunfo por goleada y la Farmacia Suprema B salió con empate en sus respectivos compromisos celebrados sobre la cancha Urban al continuar las actividades del torneo 2022-23 de la Super Liga Femenil de fubol sala.

Las Stars superaron con abultado marcador de 12 goles contra 3 al conjunto del Force, siendo Adriana Carrasco con 4, Mariel Rodríguez con 3, Thamara González con 2 y Jaqueline González con 2 las autoras de los tantos de les estrellas farmacéuticas, mientras que Adriana Nájera con 2 y Esmeralda Nájera con 1 descontaban por el Force.

Por su parte el representativo de Farmacia Suprema B salió con empate a 9 tantos en gran duelo ante La Canasta.

Estefany Pérez con4, Yuriko Urrera con 4 y Gabriela Calderón con 1 marcaron por la boticarias B, mientras que Isamar Maravilla con 6, Adriana Valdez con 1, Angélica Castañeda con 1 y Valeria Cortez con 1 anotaron por La Canasta.

Con estos resultados los equipos farmacéuticos ambos dirigidos por Gus Montes se colocan con 12 triunfos y 1 revés las Stars liderando con 36 puntos en la Primera Fuerza, en tanto que La Suprema B llega a 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas sumando 17 puntos y sublíder de la Segunda Fuerza.

Comentarios

comentarios