CULMINA BAJA CALIFORNIA CON CUATRO MEDALLAS EN BOCCIA

CULMINA BAJA CALIFORNIA CON CUATRO MEDALLAS EN BOCCIA

HERMOSILLO, Sonora, 12 de noviembre de 2022.- Boccia se convirtió este sábado en el segundo deporte en decirle adiós a los Paranacionales Conade 2022 y Baja California se va a casa con cuatro metales, uno de oro y tres de bronce.

En el Centro de Usos Múltiples (CUM), Baja California finalizó con la medalla de bronce por equipos, al imponerse 5-3 a Chiapas, con Eduardo “Lalo” Ramos, José Ángel “Pipis” Rodríguez y Karina Martínez.

En la jornada de equipos, Baja California se presentó con un empate a cero con Tamaulipas y luego superó 9-1 a Chiapas, para avanzar como líderes de grupo a la etapa de semifinales.

Los ensenadenses “Lalo” Ramos y el “Pipis” Rodríguez, junto a la tijuanense Karina Martínez, enfrentaron en semifinales a Nuevo León, quien se llevó la victoria por 5-4 para mandar a los bajacalifornianos al juego por el bronce ante el representativo chiapaneco.

Con este resultado, el Estado 29 se despidió de los Paranacionales Conade 2022 con la medalla del “Lalo” Ramos en la BC1 Varonil y los bronces del “Pipis” Rodríguez y Karina Martínez en BC2 varonil y femenil, respectivamente; además, del bronce en equipos.

Los bajacalifornianos disfrutaron en grande la ceremonia de premiación realizada en el CUM, ceremonia con la que dijeron adiós a la edición 2022 de los Paranacionales Conade.

Comentarios

comentarios