SUMA BAJA CALIFORNIA 19 METALES EN DOS JORNADA DE PARA-NATACIÓN

SUMA BAJA CALIFORNIA 19 METALES EN DOS JORNADA DE PARA-NATACIÓN

HERMOSILLO, Sonora, 11 de noviembre de 2022.- La delegación de para-natación de Baja California finalizó la segunda jornada con doce medallas, siete de ellas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en el centro acuático Héroe de Nacozari”, de la Unidad Deportiva del Noroeste.

Con esta cosecha, Baja California llegó a 19 metales en total, de los cuales nueve son de oro, ocho de plata y dos de bronce, con una delegación de ocho atletas comandados por los entrenadores Luis Carlos Villalobos y Zayra Reynoso en los Paranacionales Conade 2022.

Marvin Loya y Fabián Cazares lideraron el equipo bajacaliforniano con dos medallas de oro cada uno, sumándose a la lista dorada Julia García, Stephanie Flores y Alexa Camarillo en lo que fue la segunda jornada de para-natación en las instalaciones de Codeson en Sonora.

En la segunda fecha de la para-natación, las medallas de plata de Baja California fueron obra de Stephani Flores en la clasificación S14, categoría 16-18 años, con 36.57 segundos; y de Julia García en S6, 13-15 años, con 44.32, ambas en los 50 metros libres.

En 50 metros pecho, Valente Rodríguez se agenció la plata con 55.37 segundos, en la clasificación S21, y en 100 metros pecho, Marcos Abarca con 2:19.27 minutos, en la clasificación SB6. Y con medallas de bronce terminó Alexa Camarillo en 50 metros pecho, clasificación S14.

Comentarios

comentarios