Invita Inmudere a Clubes y Academias a Participar en Desfile del 20 de Noviembre

Invita Inmudere a Clubes y Academias a Participar en Desfile del 20 de Noviembre

ENSENADA.- Con motivo de las festividades conmemorativas al CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno de Ensenada encabezado por el presidente Armando Ayala Robles, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, está preparando lo correspondiente al Desfile Cívico-Deportivo del próximo 20 de noviembre.

Víctor González Velázquez, director de la paramunicipal deportiva, indicó que gracias a la coordinación con otras dependencias municipales como el Departamento de Educación, ya se han registrado más de 40 instituciones educativas.

Mencionó que hay plantes escolares, academias locales de karate do, beisbol, futbol y gimnasios como Baja Dynamo y el Club de Gimnasia Ensenada, los Centros de Activación Física de Inmudere, así como academias de danza, entre otros organismos.

El titular de Inmudere subrayó que la convocatoria continúa abierta para clubes, asociaciones, ligas, promotorías deportivas, entre otras de tipo militar y de seguridad a participar y hacer más lúcido el desfile.

González Velázquez reiteró que el evento será el domingo 20 noviembre en punto de las 10:00 horas, saliendo de avenida Ruiz y Virgilio Uribe doblando a la derecha hacia avenida Juárez, para desfogar el movimiento para avenida Iturbide.

Para registrarse, los grupos interesados deben acudir directamente a las oficinas de Inmudere, ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, de 8:00 a 17:00 horas.

Comentarios

comentarios