Real Azteca, Chivas, Tigres y Misiones Por Boletos a la Gran Final

Pasan en Infantil Niños Héroes 2008

Real Azteca, Chivas, Tigres y Misiones

Buscaran Boletos a la Gran Final

ENSENADA.- Ya están listos los semifinalistas que buscar los boletos para disputar la gran final de la categoría Infantil Niños Héroes 2008 del torneo de Copa de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil, que serán protagonizadas por Chivas Ensenada, Tigres Cemex, Real Misiones y Real Azteca.
Los duelos de cuartos de final se jugaron sobre el césped sintético del campo Ensenada contando con una gran cantidad de aficionados quienes disfrutaron de unos reñidos duelos.
La Escuela Chivas Ensenada con goles de Daryan Ramírez con 4, Luis Ángel Acosta con 2 y Juan Antonio Miranda con 1 vencieron 7 contra 1 a Ola Verde de El Sauzal por quinees anoto Héctor Rodríguez.
Los felinos del Tigres CEMEX le dieron goleada de 5 por 0 al Pachuca Ensenada con anotaciones de los arietes: Dariel Gutiérrez con 2, Sebastián Reyes con 1, Ángel Zayas con 1 y Joseph García con 1.
Otro de los semifinalistas es el cuadro del Real Misiones tras golear al conjunto del América 6 por 0.
Los tantos de los ganadores fueron obre de: Mario Aguilar con 2, Alexander Lómeli con 2, Sebastián Castillo con 1 y Andrés Carrillo con 1.
La escuadra del Real Azteca agarro el boleto a semifinal a costillas del C. D. Kiliwas con pizarra de 6 goles por 0.

Comentarios

comentarios