INMUDERE Anunció Sus Carreras del Pavo

INMUDERE Anunció Sus Carreras del Pavo

E N S E N A DA.- Cargado de actividades deportivas estará el mes de diciembre con la realización de 3 carreras del pavo y Ciclovia Recreativa Familiar que serán promovidas por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Miguel García Urías.
En rueda de prensa celebrada en el gimnasio de la unidad deportiva Sullivan el director del Inmudere,
Miguel García, estuvo acompañado por Martin Villalobos, director de delegaciones municipales y los delegados de Valle de la Trinidad, Camalú, San Quintín, El Mármol, Isla de Cedros y Francisco Zarco.
Las tradicionales carreras del pavo inician el 6 de diciembre en la delegación de San Quintín con carrera de 5 kilómetros que tendrá su salida en punto de las 9 de la mañana partiendo de la unidad deportiva Lázaro Cárdenas y donde habrá 200 camisetas para los primeros en cruzar la meta.
La segunda justa atlética del Pavo esta programada para el 13 de diciembre en Isla de Cedros donde los participantes harán un recorrido de 3. 5 kilómetros, saliendo del parque que esta frente a la delegación en punto de las 08.30 horas y donde los primeros 100 en cruzar la meta se harán acreedores a una camiseta alusiva del evento.
Ese mismo día 13 de diciembre se estará celebrando la Ciclovia Recreativa Familiar en las inmediaciones de Playa Hermosa y donde los participantes podrán recorrer un circuito trazado durante par de horas.
Las carreras del pavo se cierran el 20 de diciembre en San Antonio de las Minas.
El titular de la dependencia del deporte municipal, informo que serán 170 pavos los que se repartirán en las 3 carreras, siendo para los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

Comentarios

comentarios