???????? ???????? A?????????? ?? ?????? ???á???? ????? ?????? ??? D?ñ?? ?? T????????????

«???????? ???????? ??????????? ?? ?????? ???á???? ????? ?????? ??? ??ñ?? ?? ?????????????»
Por daños en el transformador eléctrico del Centro Acuático de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, las actividades y eventos programados para este fin de semana han quedado suspendidos, mientras se realizan las labores de reparación.
Así lo dio a conocer el director de Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Víctor Octavio González Velázquez, solicitando a la comunidad y usuarios su comprensión, ya que sucedió de manera inesperada, por lo que el personal del área estará trabajando en la reparación del transformador eléctrico de este espacio.
González Velázquez mencionó que prevé que el centro acuático quede listo la próxima semana, sin embargo no se dará una fecha precisa de reapertura, sin embargo una vez que se haya arreglado el problema con el equipo afectado lo informarán mediante redes sociales y los medios de comunicación municipal.
El director del Inmudere lamentó los inconvenientes que ocasiona esta situación a la comunidad usuaria y a quienes han tomado esta centro como área de entrenamiento deportivo, por lo que agradece de antemano que comprendan la situación.
Para quienes ya pagaron su suscripción semanal o mensual y necesiten hacer un ajuste debido a este problema, deben comunicarse al Centro Acuático de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, al teléfono 646 176 6355.

Comentarios

comentarios