Invitan a la Copa de Natación “Armando Un Campeón”

Invitan a la Copa de Natación “Armando Un Campeón”

ENSENADA.- Con la finalidad de dar continuidad a las actividades acuáticas que se desarrollan en la alberca de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano en Valle Dorado, la Liga Municipal de Natación, en coordinación con el Inmudere invitan a la Copa “Armando un Campeón” en la disciplina de natación.

Víctor González Velázquez, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada comentó que estas acciones se realizan con la finalidad de foguear a los niños y jóvenes que entrenan en las instalaciones del Centro Acuático de Valle Dorado para mejorar sus marcas y rendimiento.

Las inscripciones constan de una lata de alimentos no perecederos, mismas que serán donadas al albergue “La Casa del Anciano” y están abiertas en el Centro Acuático de la unidad Raúl Ramírez en horario de 8:00 am a 5:00 pm, las edades para participar son a partir de los 7 años hasta los 17 años.

La copa se estará desarrollando en la alberca de la unidad de Valle Dorado el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 10:00 am, las pruebas constarán de patada, dorso, libre, pecho y mariposa en 12.5, 25 y 50 mts.

Comentarios

comentarios