Celebraron con Éxito “Rodada Rosa” Promovida por INMUDERE

Celebraron con Éxito “Rodada Rosa” Promovida por INMUDERE

ENSENADA.- Con gran participación se llevó a cabo la denominada Rodada Rosa, “Juntas por una Vida Libre de Cáncer de Mamá” evento ciclista impulsado por el Gobierno de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, el DSP y la subdirección de Prevención al Delito, Bienestar Social y el Instituto Municipal de la Mujer.

El trayecto de 8 kilómetros recorrió las principales calles y avenidas de nuestro municipio, teniendo como salida y meta el Gimnasio de Acondicionamiento Físico de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan a altura de la calle Diamante.

En representación del presidente municipal, Lic. Armando Ayala Robles, el Regidor Sergio Ayala agradeció la asistencia de todos los presentes y el apoyo con la donación de artículos de higiene femenina y productos no perecederos, mismos que serán donados al albergue de mujeres “Refugio de Salvación”, asimismo felicitó a los titulares de las dependencias involucradas en la realización del evento por su buena coordinación para el éxito de este.

El director de INMUDERE, Víctor Octavio González Velázquez, fue el encargado de dar el cornetazo de salida a las y los asistentes al paseo con causa, conmemorando el mes de concientización y lucha contra el cáncer de mama.

Al finalizar las autoridades presentes; regidor Sergio Ayala, Eduardo Vega, director de Bienestar Social, Víctor González, titular de INMUDERE, María Elene Monreal, subdirectora de Prevención al Delito, Luz María Vázquez, directora del INMUJERE y la Mtra. Catalina López, directora del departamento de Educación, fueron los encargados de realizar la rifa de material deportivo y accesorios para bicicleta entre los participantes.

Asimismo se contó con la presencia de un módulo de “Salud Digna” quienes entregaron cupones para mastografías, análisis sanguíneos y exámenes de la vista.

Comentarios

comentarios