Destacan Pugilistas del Gimnasio Díaz en Torneo “Guerra en La Frontera”

Destacan Pugilistas del Gimnasio Díaz en Torneo “Guerra en La Frontera”

ENSENADA.- Con dos medallas de campeones y dos terceros lugares regresaron los cuatro pugilistas del gimnasio Díaz bajo la tutela de Hugo “Zurdo” Díaz en su participación dentro del Torneo Internacional de box “Guerra en La Frontera” celebrado el fin de semana en la capital del estado.

Las medallas de primeros lugares fueron una para Obed Martin Ávila Delgadillo en la categoría Clasificados hasta 67 Kilogramos y otra fue para Cristian Ángeles Velázquez en la categoría de Novatos hasta 54 Kg.

Mientras que Javier Iván Canalez Quezada se quedó en semifinales de los 60 kilogramos en Novatos, misma instancia donde termino Daniel Melendres en Novatos de hasta 71 kilogramos.

Hugo Zurdo Díaz, entrenador de los púgiles del Gimnasio Díaz, comento “Fue un torneo muy competitivo con participantes de Estados Unidos, Canadá y de diferentes estados de la república mexicana torneo de donde nos trajimos a Ensenada un campeón en Novatos y un campeón en Clasificados y dos se quedaron en semifinales, lo que es sin duda un gran resultado que deja mucho aprendizaje para todos”.

“Damos las gracias a todos los que nos apoyaron de una u otra forma para poder estar presentes en este torneo Internacional de Box” termino diciendo el Zurdo Díaz.

Comentarios

comentarios