Ayuntamiento Impulso Obra Deportiva en el 2015

Invirtió 46 Millones 855Mil 122 Pesos

Ayuntamiento Impulso Obra Deportiva en el 2015

Buscando Beneficio de 153 Mil Habitantes

ENSENADA.- Cumpliendo con sus compromisos con los deportistas y ciudadanos de impulsar la actividad física y la salud de los habitantes, el XXI Ayuntamiento que preside el maestro Gilberto Hirata Chico, invirtió 46 millones 855 mil 122 pesos en infraestructura deportiva durante el 2015.
El director del Inmudere, Miguel García Urias, señaló que durante el 2015 se construyeron cinco obras deportivas en la zona urbana y tres obras en las delegaciones, además de que se inició con la edificación de cinco obras más, las cuales concluirán antes de finalizar el año.
Toda la inversión es gracias a las gestiones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, y se han ejecutado obras deportivas en diferentes puntos de la ciudad y el sur del municipio, las cuales benefician a un total de 153 mil habitantes.
Las obras se han ejecutado en cuatro unidades deportivas en la colonia Todos Santos, Valle de Chapultepec, Villas del Real II Y Villas del Real I, así como un campo de futbol en la colonia Valles de Chapultepec.
En la zona rural y las delegaciones fueron construidos la Unidad Deportiva Vicente Guerrero y el gimnasio de usos múltiples en la colonia Nueva Era de la delegación de San Quintín.
Las últimas obras de este año y que fueron iniciadas son el gimnasio de acondicionamiento físico y usos múltiples en la Avenida Diamante, el remozamiento de la Unidad Deportiva Valle Dorado y la construcción y equipamiento del gimnasio de box.
Otras obras en construcción son la unidad deportiva Granjas El Gallo y Rosas Magallón, las cuales beneficiarán a más de 20 mil habitantes que radican en las colonias aledañas.
Enfatizó el esfuerzo y dedicación del maestro Hirata por gestionar recursos que vayan destinados a la construcción de unidades deportivas que se vean reflejadas en espacios más dignos en donde la comunidad pueda practicar actividades físicas que fomenten buenos hábitos, mejor salud y menor incidencia delictiva entre los jóvenes.
Algo muy importante destaco García Urias, es que la mayoría de las unidades y parques se esta dotando de aparatos de acondicionamiento físico, con el apoyo, tanto de Conade, Ayuntamiento, Inde, todos en conjunto buscando siempre el beneficio de toda la ciudadanía.

Comentarios

comentarios