Invita Inmudere a Paseo Ciclista Familiar “Rodada Rosa”

Invita Inmudere a Paseo Ciclista Familiar “Rodada Rosa”

ENSENADA.- Para sumarse a las actividades del Mes Internacional para la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) invita al Paseo Ciclista Familiar “Rodada Rosa” de 8 kilómetros.

El titular de la paramunicipal deportiva, Víctor González Velázquez, comentó que el trayecto tendrá como salida y meta el Gimnasio de Acondicionamiento Físico del Imudere, recorriendo las principales calles y avenidas del municipio, el próximo 19 de octubre a las 5:00 de la tarde, en coordinación con el Inmujere y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

González Velázquez indicó que para participar en la “Rodada Rosa”,  la inscripción constará de la donación de alimentos no perecederos y/o toallas sanitarias, mismos que serán destinados a distintos albergues de mujeres vulnerables. Para quienes no cuenten con equipo para hacer el recorrido, habrá renta de bicis por parte de la empresa local TNT Bicicletas.

El director de Inmudere recomendó a las y los participantes vestir ropa cómoda tipo deportiva, usar tenis o calzado adecuado, casco (de ser posible) y llevar agua para hidratarse en caso de necesitarlo durante este paseo y para los y las infantes incluir equipo de protección como rodilleras y casco de ciclista.

Comentarios

comentarios