Celebraron Con Rítmico Evento su “Luna Llena de Cafis”

Celebraron Con Rítmico Evento su “Luna Llena de Cafis”

ENSENADA.- Cientos de integrantes de los Centros de Activación Física a cargo del Inmudere se reunieron para celebrar con rítmico evento denominado “Luna llena de CAFIS”, mismo que impulsa el XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

El evento realizado en la Plaza Cívica de la Patria, fue con la finalidad de fomentar la actividad física mediante el baile, la zumba y los ritmos latinos.

Al evento acudieron instructores provenientes de los Centros de Activación Física del Inmudere, coordinados por Liguia Guerrero y público en general que se sumaron a la mega clase de ritmos latinos y disfrutaron de las exhibiciones de baile, pole dance y acrobacias con fuego a cargo de academias de danza del municipio.

Víctor González, director de la paramunicipal mencionó que la “Lunada” es un evento que se celebra anualmente en el mes de octubre, el cual cuenta con las lunas más bellas del año y los participantes disfrutan de espectáculos y una mega clase bajo la luz de la luna.

Al finalizar se realizó la entrega de reconocimientos a los instructores participantes en el evento, así como a los participantes provenientes de escuelas y academias de danza del municipio.

Comentarios

comentarios