Alistan Gala del Deporte Ensenadense

Alistan Gala del Deporte Ensenadense

Inmudere Recibe Propuestas de Candidatos

En 5 Modalidades del Deporte

ENSENADA.- El Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación lanzo la convocatorio y empezó con los preparativos para el evento de la Gala del Deporte Ensenadanse, que se tiene previsto para el 4 de diciembre en el salón Rojo del Centro Cívico y Cultural Riviera del Pacifico.
La invitación es para las Asociaciones, Ligas, Promotores Deportivas Municipales, reconocidas en términos de la ley general del deporte y su reglamento, a los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte municipal, así como a fuentes responsables de la información deportiva que se difunde por prensa, radio ò televisión, para que propongan a los ciudadanos que por su merecimiento puedan ser candidatos a la Gala del Deporte Ensenadense.
Para ser candidato al reconocimiento municipal del deporte se requiera ser mexicano, por nacimiento ò naturalización y haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva del municipio en el ámbito Nacional e Internacional.
Para la Gala del Deporte Ensenadanse se busca al: mejor Deportista, Mejor Entrenador Deportivo, Deportista con Discapacidad, Promotor de Activación Física y Promotor Deportivo.
Los registros los pueden llevar a cabo en las oficinas del Inmudere o enviando un correo a galadeportiva@hotmail.com y el cierre de registro será el 1 de diciembre a las 18:00 horas.
Se otorgara reconocimiento alusivo a los a los deportistas electos por el jurado calificador.
El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada integrara personas de notorio prestigio en el ámbito deportivo para seleccionar a los acreedores de dicho reconocimiento, que estará conformado por representantes de medios de comunicación, del sector estudiantil, del sector popular y autoridades deportivas.

Comentarios

comentarios