Víctor Daniel Santiago Se Prepara Para Viajara a Cd. De México al Torneo de Judo

Víctor Santiago Se Prepara Para Viajara a Cd. De México al Torneo de Judo

ENSENADA.- El juvenil Víctor Daniel Santiago Rivera se encuentra en plena preparación con miras a su participación en el campeonato nacional de Judo que se hace en honor al Sensei Marcial Álvarez (qepd) en la sede del deportivo de la Villa Olímpica en la ciudad de México.

Víctor Daniel atleta del Club Deportivo Salgado bajo la mirada del Gran Master José Guadalupe Salgado está teniendo una intensa preparación física y técnica para viajar a la Ciudad de México y llegar en gran forma para su participación dentro de la categoría de hasta 65 kilogramos en el certamen de judo que albergara a los mejores judocas nacionales a verificarse el día 15 de octubre del presente año.

Víctor Daniel Santiago Rivera estudiante del tercer semestre en el turno matutino del Cecyte representará al Deportivo Salgado y a la Asociación de Sambo de Baja California en torneo de Judo Sensei Marcial Álvarez (qepd).

Víctor es de los jóvenes promesas del judo Ensenadense, quien en su mas reciente competencia tuvo un extraordinario resultado en el pasado campeonato de judo Cimarrones Uabc, obtenido medalla de oro, ante rivales de gran calidad.

Comentarios

comentarios