Royals Inicia Con Triunfo Sobre Éxodo en la Mayor de la Liga Municipal

Royals Inicia Con Triunfo Sobre Éxodo en la Mayor de la Liga Municipal

ENSENADA.- Los Royals expusieron una gran ofensiva en su primer juego para vencer con abultado marcador de 13 carreras por 0 a Éxodo, al ponerse en marcha las acciones de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2022-23 de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada.

La ofensiva de Royals descargo sobre el terreno de juego del campo Antonio Palacios tremenda ofensiva de 14 imparables incluyendo para de vuela cercas y contaron con excelentes lanzamientos de Ricardo Zepeda y Florencio Bustillo para agenciarse su primera victoria que se fue a los numeritos del lanzador Zepeda.

El descalabro fue para Iván Ruiz que necesito relevos de Alan Sevilla, Rodríguez y Memo Mancillas.

Por los Royals lucieron con el madero: Luis Fonseca con 3 imparables, uno de ellos detrás de la barda y 7 producciones, Miguel Montoya con 3 indiscutibles con uno de vuelta entera, Juan José Aguilar, Ubaldo Bayón y Anhotny Claudio aportaron par de hits cada uno.

Los imparables de Éxodo salieron de los maderos de: Edwin Serpa, Cedrick Meza, Alejandro Espinoza, Rommel López y Sergio Reyes.

Las acciones de la máxima categoría continúan este domingo donde verán acción los equipos de Veterinaria Bahía, Bandits, Cardenales y Océano, en tanto que Publicidad Márquez y Gigantes esperan hasta la próxima jornada.

Domingo

Campo Antonio Palacios

10:00 Veterinaria Bahía vs Bandits

13:00 Cardenales vs Océano

Comentarios

comentarios