Inaugura Alcalde Canchas de Usos Múltiples En Villas del Real I Y II

En Villas del Real I Y II

Inaugura Alcalde Canchas de Usos Múltiples

Inversión de 3 Millones 530 Mil Pesos

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- El presidente municipal, maestro Gilberto Hirata Chico, en compañía de funcionarios del XXI Ayuntamiento de Ensenada se encargaron de inaugurar dos importantes obras deportivas en la zona de las Villas, obras con una inversión de tres millones 530 mil pesos y que beneficiaran a más de diez mil personas.
La primera de ellas fue en Villas del Real I, una unidad deportiva con cancha de usos múltiples, área de aparatos de ejercitación física, baños, cerco perimetral, alumbrado y todos los servicios.
Luego se trasladaron a Villas del Real II, donde se inauguró una cancha de usos múltiples con recubrimiento, donde se podrán practicar deportes como voleibol, fútbol, basquetbol, entre otros y servirá a escuelas aledañas para sus clases de educación física.
El alcalde resaltó que la apertura de estas nuevas canchas forma parte de los más de 70 millones de pesos que se han invertido en obra e infraestructura deportiva a lo largo de estos últimos dos años.
Puntualizó que el deporte y la recuperación de espacios representan uno de los logros más importantes del XXI Ayuntamiento, ya que estas acciones fomentan la salud, la convivencia familiar y el bienestar de la infancia y los jóvenes del municipio.
“Estas canchas de usos múltiples son lugares dignos que fomentan la salud y la reducción de enfermedades como la hipertensión y la diabetes. Tenemos el primer lugar en obesidad infantil por lo que debemos tomar acciones inmediatas para cuidar el estado de salud de los más jóvenes”, comentó.
En las inauguraciones estuvieron presentes Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social; Pamela Castro Figueroa, directora de Ecología; Rubén González Raygoza, director de Imjuvens; Yolanda Victorio Cota, directora del Imcudhe y representantes de los beneficiados.

Comentarios

comentarios