Consultorio Álvarez Deja Tendido a Medias Rojas

Con Rally de 4 en la Novena

C. Álvarez Deja Tendido a Medias Rojas

Chuyito García Produce la del Gane

MANEADERO.- Con Rally de 4 anotaciones en el cierre del noveno capitulo el Consultorio Dr. Álvarez le dio la vuelta a la pizarra y dejó tendido en el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy a las aguerridas Medias Rojas con pizarra final de 12 carreras contra 11.
El duelo fue valido para la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2015-16 denominado “Forjadores de La Liga Rural” promovido por la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
En el cierre del noveno rollo los ahijados del Doctor Álvarez llegaron con la pizarra en su contra 11 por 8, y lograron llenar la casa para que viniera David Pastrana y la vaciara con doblete para emparejar a 11 los cartones y enseguida Jesús “Chuyito” García conecto sencillo y mando a Pastrana al plato con la del gane y dejar tendidos a los Medias Rojas al son de 12 carreras por 11.
La victoria se la acredito Juan Manuel Álvarez en labor de relevo desde el sexto capitulo, mientras que en relevo, Enrique León tuvo que cargar con los platos rotos.
Los mejores a la hora de batear por el Consultorio Dr. Álvarez fueron: Eduardo Quezada de 3-2, David Pastrana de 4-2, Aurelio Ceseña de 6-3, Manuel Ruiz de 3-2, Jesús García de 2-2, José Luis Montaño de 4-2 y José Ángel Muñoz de 4-1.
Por los Medias Rojas sobresalieron con el madero: Berulo León de 4-2, J. Valdez de 5-2, Jorge León de 2-1, Enrique León de 4-2, Miguel Medrano de 5-3 y A. León de 2-1.

Comentarios

comentarios