La IC Premier Ensenada Lista con su Selección Para Estatal de Segunda Fuerza de ALBM

La IC Premier Lista con su Selección Para Estatal de Segunda Fuerza de ALBM

ENSENADA.- La Liga Industrial Comercial Ensenada categoría Premier dio a conocer el listado oficial de su selección con la que estará participando en el torneo estatal de Segunda Fuerza a celebrarse los días 1 y 2 de octubre en la ciudad de Mexicali bajo la promoción de la Asociación de Ligas de beisbol de Mexicali.

El combinado de la IC Premier estará bajo las órdenes de Rubén Nájera estando acompañado por Javier Cruz, José García y Adrián Manjarrez.

La primera fecha del torneo estatal se jugara los días sábado 1 y domingo 2 de octubre en Ensenada y las semifinales y final se jugara la siguiente semana en los campos de la Liga Campesina de Mexicali.

La selección IC de Ensenada quedo integrada por: Jesús Castellanos, Víctor Álvarez, Sebastián Navarro, Ernesto Ceseña, Saúl García, Karim Murillo, Joaquín Espinoza, Jorge González, Genaro Rodríguez, Luis Altamirano, Joshua Peralta, Marco Sánchez, Adrián Manjarrez, Álvaro Cruz, Jorge Audelo.

También están integrados: Emiliano García, Jonathan Muñoz, Arath Murillo, Carlos Ruiz, Jorge Carrillo, Iván Guillen, Gumercindo Lizárraga, David Pérez, José Soto, Uzel Verduzco, Manuel Verdugo, Gabriel Beltrán, Javier Ramírez y Francisco Cabrales.

Serán los dos mejores de cada grupo los que agarren boleto a las semifinales.

Grupo A

Amateur Negra Mexicali

Rural Mexicali

Campesina Mexicali

Urbana Mexicali

Grupo B

Amateur Naranja Mexicali

Agrícola Mexicali

Ensenada IC

Independiente Mexicali

Comentarios

comentarios