Marineros Pega Primero en la Final Ante Puerto Santo Tomas

Marineros Pega Primero en la Final Ante Puerto Santo Tomas

MANEADERO.- Los Marineros con victoria de cinco carreras contra tres sobre el Puerto Santo Tomas pusieron un pie adelante en la serie final pactada a ganar tres de cinco encuentros por el título de la Primera Fuerza del certamen oficial de Invitación 2022 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Para llevarse el triunfo en el campo Rubén Sánchez Legaspy los navegantes dirigidos por Juan Manuel López timbraron 3 anotaciones en la primera entrada y 2 en la tercera, mientras que los de Santo Tomas respondieron con 1 en la primera y 2 en la tercera.

La victoria la reclamo Alfredo Quezada contando con relevo de Erik “Pepón” López y salvamento para Aldair Murillo, mientras que el descalabro fue para Ricardo Zepeda.

La ofensiva de los Marineros la dirigieron: Josué de La Toba de 5-2, Rolando Ceseña de 5-2, Dany Castellanos de 5-2, Jesús García y Julián Laurean con un hit cada quien.

Por el Puerto sobresalieron: Orlando Alfaro de 4-2, Miguel Montoya con jonrón, Luis Sánchez, Edgardo León y Berulo León con un hit cada uno.

Comentarios

comentarios