Inmudere Amplía Plazo Para Recibir Propuestas para Integrar su Junta de Gobierno

Inmudere amplían plazo para recibir Propuestas Para Conformar su Junta de Gobierno

ENSENADA.- Con el propósito de brindar oportunidad a toda la ciudadanía de participar en la convocatoria lanzada por el XXIV Ayuntamiento que encabeza el presidente Armando Ayala Robles, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, para formar parte del comité ciudadano de la Junta de Gobierno de la paramunicipal.

El titular del Inmudere, Víctor González Velázquez; el regidor presidente de la Comisión del Deporte en Cabildo, Sergio Ayala Leveaga; y José Agüero Bastidas, representante de la Sindicatura Municipal, acordaron dar prórroga de unos días más para la entrega-recepción de documentación por parte de los y las ciudadanas interesadas en formar parte de la Junta de Gobierno del instituto.

Los interesados en participar deberán presentar su solicitud por escrito y en sobre cerrado los días jueves 22 y lunes 26 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en un horario de 09:00 a.m. a 16:00 horas, para cualquier otra información adicional se puede comunicar a los teléfonos 646 177-07-44 y 646 176-44-45.

La reunión de selección se estará llevando a cabo el día martes 27 de septiembre a las 16:00 horas en la Sala de Juntas del Inmudere, donde estarán presentes el titular de la paramunicipal, el regidor presidente de la Comisión del Deporte y la síndico procuradora del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Los o las seis ciudadanas electas deben ser representativos de los siguientes sectores:

Deporte para todos

Deporte estudiantil

Deporte asociado

Deporte delegacional

Deporte adaptado

Deporte privado

Comentarios

comentarios