Continúa Ensenadanse Manuel Vélez en Ascenso Dentro de la Vela Juvenil

CONTINÚA MANUEL VÉLEZ EN ASCENSO DENTRO DE LA VELA JUVENIL*
* El bajacaliforniano logra el tercer lugar en la Regata de la Independencia que se celebró Ben el Valle de Bravo
 *ENSENADA*.- El atleta bajacaliforniano Manuel Vélez Guzmán de la disciplina de Vela alcanzó el tercer lugar general durante la celebración de la Regata de la Independencia que se llevó a cabo en Valle de Bravo.
El joven velerista ensenadense participó en la clase Laser 4.7 obteniendo el tercer lugar general en una competencia que se desarrolló los días 16 y 17 de septiembre y que consistió en siete pruebas, dando varias vueltas a la bahía y aprovechando que el viento favoreció a los participantes con rachas de hasta 14 nudos.
En el marco de los festejos por la Independencia de México se desarrollaron las mejores competencias de regata en Valle de Bravo. Por segundo año consecutivo se realiza esta copa que va cobrando fuerza entre los aficionados al velero.
Previo a la competencia se hizo un reconocimiento a las embarcaciones que llevaban la delantera y la premiación final se efectuó al término de la segunda y última ronda de pruebas el sábado en Coporito recibiendo Manuel Vélez su premio por haber alcanzado el tercer lugar general.
La localidad recibió alrededor de 300 seguidores del deporte nativo de la región y el lago albergó a las diferentes categorías de veleros para participar en las regatas del Club Náutico de Valle de Bravo “Coporito”, quienes abrieron sus puertas a los deportistas reunidos ese fin de semana.

Comentarios

comentarios