Real Azteca Despluma a América

En Infantil Niños Héroes 2006

Real Azteca Despluma a América

Torneo de Copa 2015

ENSENADA.- El Real Azteca termino imponiendo las condiciones de juego y goleo 4 contra 1 al América, en el duelo que sostuvieron sobre el césped sintético del campo Ensenada, al jugarse la fecha 11 del torneo de Copa 2015 de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil.
Con este triunfo el conjunto del Real Azteca llega a 27 puntos y es sublíder del torneo, mientras que las aguilitas del América con solo 3 puntos siguen en el frio sótano de la tabla de posiciones de la categoría Infantil Niños Héroes 2006 dentro del torneo de Copa 2015 denominado “Todos Unidos Contra Las Drogas”.
Los autores de los tantos de los aztecas fueron: Emanuel Ley con 2, Sebastián Estrada con 1 y Ángel Irigoyen con 1, siendo el silbante del encuentro Rafael García.
El solitario gol de los americanistas fue obra del ariete Ángel Viveros.
En otro resultado de esta misma categoría los Tigres Cemex sacaron los 3 puntos de la ronda a costillas del Deportivo X con pizarra final de 3 goles por 1, en duelo dirigido por el árbitro central Alonso Verver Zavala.
Adolfo Pérez, Ramón Aguilar y un autogol fueron los 3 tantos de los ganadores, mientras que por el Deportivo X se apunto el tanto, Emanuel Peralta.
Con este resultado los felinos cementeros tienen 27 puntos y los del Deportivo X se quedan con sus 19 unidades.

Comentarios

comentarios