Rancho KM 6 Vence a Rockies MG y se Pone a Uno del Titulo

Rancho KM 6 Vence a Rockies MG y se Pone a Uno del Titulo

MANEADERO.- Con racimo de 7 anotaciones en la quinta entrada Rancho KM 6 le dio la vuelta a la pizarra y se enfilo al triunfo de 16 por 10 ante los Rockies MG, en el segundo duelo de la final de la Segunda Fuerza del campeonato oficial de Invitación 2022 de Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Con este resultado del duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy, los rancheros comandados por Eliseo Arce se ponen a un juego de conseguir la corona de la segunda Fuerza en final pactada a ganar 3 de 5 encuentros.

Para llevarse el triunfo el Rancho KM6 utilizo a los lanzadores; Ángel Urías, Gael Olivas, Raúl Figueroa que fue el ganador y cerró Brian Guzmán, mientras que la derrota fue para Jesús Adame con ayuda de Jessy López.

Los que lucieron a la hora de batear por los ganadores fueron: Arturo Arce de 6-4, Daniel Silva de 4-3, Damián Ceseña de 5-3, Brian Solís de 5-2, Max Soto de 6-2 y Moisés López de 3-2.

Por los Rockies MG los mejores con el bat fueron: Cesar Galindo de 5-3, Marco Palma de 5-4, Noel López de 4-2 y Carlos Huerta de 6-2.

El tercero de la serie está programado para este viernes a las 19:00 horas en el campo Rubén Sánchez Legaspy.

Comentarios

comentarios