Toda una Fiesta la Carrera “Color Fest Run”

Toda una Fiesta la Carrera “Color Fest Run”

ENSENADA. Con promedio de 350 participantes se realizó la tarde del pasado sábado, la Carrera Recreativa “Color Fest Run”  donde disfrutaron de una distancia aproximada de cinco kilómetros, donde se pudo correr, trotar o caminar y dónde cada kilómetro se contó con una estación de polvo de color no tóxico y que no mancha.

Jessica Zendejas, promotora del evento, fue quien en punto de las 18:00 horas dio el banderazo de salida a quienes asistieron a la gran fiesta de colores, saliendo del  frente al gimnasio de acondicionamiento físico del Sullivan, con una ruta trazada con el apoyo de seguridad pública municipal, que consistió  en circuitos en la cercanía del complejo deportivo, pensando en los infantes que quizás no pudieran completar todo el recorrido, tuvieran la oportunidad de regresar al lugar de salida, en la llegada, fueron recibidos con obsequios otorgados por varios patrocinadores.

Jessica Zendejas agradeció al director de Inmudere; Víctor Octavio González,  así como a Seguridad Pública Municipal,  a las dependencias involucradas, patrocinadores y a quienes hicieron posible la realización del evento; ya que parte de lo recaudado será destinado  personas que sufren El síndrome de Rett.

José Luis Hernández Aparicio, proveniente de San Quintín, fue el primero en cruzar la meta de los 4.200 metros en un tiempo de 14:30.

Hernández comento que aprovecho el evento recreativo y su diseño de ruta para medir su tiempo, ya que se está preparando para el medio maratón de Tecate; La ruta me agrado mucho, aunque ví, que era más recreativo que competencia, antes de la salida le pregunté a un motociclista de seguridad si podía escoltarme y así sucedió, desde el disparo de salida tome la delantera sin dar tiempo de que me rociaran del polvo en las estaciones.

José Luis Hernández Aparicio, fue premiado por su esfuerzo  con una pantalla plasma  patrocinada por Bodegón Farmacéutico.

Comentarios

comentarios