Inmudere Invita a “Taller Danza Africana” Este Viernes 23 en el Tigre García

Inmudere Invita a “Taller Danza Africana” Este Viernes 23 en el Tigre García

ENSENADA.- Como parte de las actividades recreativas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), el XXIV Ayuntamiento que preside el alcalde Armando Ayala Robles incita al Taller Danza Africana, abierto para instructores de los Centros de Actividad Física y la comunidad en general.

El director de Inmudere, Víctor González Velázquez, consideró que los y las ensenadenses no pueden perderse este taller y aprender danza africana de la mano del docente Laily Camara, quien tiene amplia experiencia como bailarín, coreógrafo y maestro de balet.

González Velázquez explicó que este tipo de danza favorece a las articulaciones, mejorando la movilidad y la flexibilidad, además de ayudar a la coordinación motora, fortalecer el sistema muscular y cambiar el estado de ánimo.

Este taller, dijo el funcionario, se impartirá en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García, el viernes 23 de septiembre de 17:00 a 21:00horas; se recomienda acudir con ropa cómoda de tipo deportivo, calzar tenis y llevar agua para hidratarse durante el taller.

Asimismo, refirió que la cuota de recuperación es de 300 pesos para los y las instructoras de los Centros de Activación Física y 500 pesos para público en general; quienes deseen más información, deberán comunicarse a los teléfonos 664 651 9338 y 646 18.

Comentarios

comentarios