Veterinaria Bahía Sigue Peleando le Gana a Dodgers

Veterinaria Bahía Sigue Peleando le gana a Dodgers

ENSENADA.- La escuadra de Veterinaria Bahía dio la sorpresa al vencer 4 carreras por 2 a los Dodgers, en el tercer juego de la serie semifinal pactada a ganar 3 de 5 partidos por uno de los boletos a la final de la  temporada 2022 del beisbol de Supervetereranos de 50 Años y Más de la Liga Industrial Comercial.

Con este resultado los veterinarios lograron mantenerse con vida en la semifinal, ya que los Dodgers llevan ventaja de 2 juegos por 1.

Francisco Acevedo tuvo una magnifica salida al montículo del campo Alberto Mancilla para maniatar a la artillería de Dodgers en solo 4 imparables, en tanto que Filiberto Valdez salía con la derrota.

Por los veterinarios sobresalieron con el madero: Rubén Guzmán de 3-2, Marco Angulo de 4-2, Julián Angulo de 3-1 y Ángel Lázaro de 3-1.

Los imparables de los ahijados de Martin Sauceda salieron de os maples de: Martin Meza, Antonio Ramírez, Omar Morales y Mario Reséndiz.

Super Farmacia 89 y Naranjeros Llegaron Hasta la Quinta Entrada

En el duelo de la tarde la novena de Super Farmacia 89 se quedó a seis outs de agarrar el boleto a la gran final, ya que en la quinta entrada fue suspendido el encuentro por falta de luz natural con la pizarra 8 carreras por 6 a su favor.

La victoria la llevaba Saúl Pérez, mientras que la derrota la iba cargando Fernando Armenta.

Comentarios

comentarios