La Cocina del Fat Vence a Terkos y Toma Ventaja en la Final

La Cocina del Fat Vence a Terkos y Toma Ventaja en la Final

ENSENADA.- En duelo de volteretas en la pizarra La Cocina Del Fat se lleva el primero de la serie final pactada a ganar 3 de 5 encuentros venciendo 12 carreras por 10 a los Terkos, al inicio de la disputa del trofeo de campeón de la máxima categoría del torneo oficial Abierto 2022 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

En el primero de la serie celebrado en el terreno de juego del campo Raymundo Godínez, la victoria la reclamo Cesar Patrón en labor de relevo a Carlos Luna quien había sustituido en la loma al abridor Marcos Flores, en tanto que el descalabro fue para José Parma en relevo a Antonio Sandoval, quien había tomado el lugar del abridor Mario Lázaro.

La ofensiva de los cocineros Del Fat la encabezaron: Jonathan Martínez que se fue de 6-3 con par de vuela cercas, Luis Adrián de 5-2, Víctor Alcázar de 3-2, Carlos Castañeda de 5-2, Andrés Andrade de 2-1, Salvador Castañeda de 5-2, Alejandro león de 1-1 y Cesar Patrón de 5-1.

Por los Terkos los que sobresalieron con el madero fueron: José Parma de 4-2, Cristian Herrera de 4-2, Jesús López de 5-3, Javier Piña de 4-1, Martin Ojeda de 4-1 y Carlos Gómez de 4-1.

Comentarios

comentarios