Nor Sur y Santa Rosalía Reparten Triunfos en Homenaje a Daniel “Cheto” Sarmiento

Nor Sur y Santa Rosalía Reparten Triunfos en Homenaje a Daniel “Cheto” Sarmiento

ENSENADA.- El Club Nor Sur de Ensenada recibió al combinado de Santa Rosalía para efectuar su clásico beisbolero numero 65 sobre el terreno de juego de campo Manuela Márquez de Reyes en esta ocasión rindiéndole homenaje a Daniel Tomas “Cheto” Sarmiento (qepd).

En punto de las 10 de la mañana saltaron al diamante de juego para, luego de siete episodios jugados los visitantes se llevaran el triunfo de 12 carreras contra 4 sobre los anfitriones.

Quedando el escenario listo para que los jugadores de Nor Sur y Santa Rosalía se alinearan cerca del plato para que iniciara la ceremonia de homenaje a Daniel “Cheto” Sarmiento (qepd) y entrega de reconocimientos, siendo Raúl Puma Peña el maestro de ceremonias encargado de presentar a los invitados de honor entre los que se encontraban: Javier Villa, presidente de la Liga de superveteranos IC de Ensenada, Jesús Cobos, presidente de la Liga de Veteranos y Super Veteranos de Ensenada, José Rafael Soto, tesorero de los Veteranos y Super Veteranos de Ensenada, Rene Mercado, presidente de la Liga de 65 y Más, Arturo Rodríguez, colaborador de la página BCDeportes, así como familiares de Daniel Sarmiento (qepd).

Fue el presidente del Club Nor Sur, Laurence García el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes y dedicar una palabras en memoria de “Daniel” Cheto” Sarmiento, siendo Andrés “Pio” Osuna el encargado de entregar una bonita placa de reconocimiento a los Familiares del gran Cheto Sarmiento.

Los que también fueron reconocidos en este homenaje fueron: José Octavio “Tavo” Hirales, Raymundo “Tilico” Arreola, en tanto que los jugadores en activo David Zamora y Rolando Garcia le entregaron su reconocimiento a Remberto “El Apache” Rodríguez.

Para finalizar la ceremonia todos los presentes se timaron la foto del recuerdo, mientras le rendían homenaje con aplausos a Daniel “Cheto” Sarmiento.

En el segundo encuentro los anfitriones del Club Nor Sur se llevaron la victoria de 17 carreras contra 13.

Al término de la jornada entrelazaron aún mas sus lazos de amistas y camaradería con un bonito convivio.

Comentarios

comentarios