Rurales con Vida en la Final Vence a Vita Sport

Rurales con Vida en la Final Vence a Vita Sport

ENSENADA.- Los Rurales de Maneadero se mantienen con vida en la serie final por el gallardete de la categoría de 50 Años y Más del torneo oficial 2022 de la Liga de béisbol de Veteranos y Super Veteranos de Ensenada, tras vencer en el tercero de la serie 7 carreras por 5 al Vita Sport.

En el tercero de la serie final pactada a ganar 3 de 5 encuentros celebrado en el campo Raymundo Godínez, los Rurales comandados por el Pita Silva con buenas ofensivas pintaron 2 rombitos en la primera entrada y 5 más en la quinta para acreditarse el cerrado triunfo de 7 por 6 sobre el Vita Sport que hizo 1 carrera por entrada a excepción del sexto episodio.

La victoria fue para Raymundo Abitia en labor de relevo a Manolo Mercado y salvamento para Rubén Milique, mientras que Manuel Barrón cargaba con la derrota necesitando ayuda de Lauro Pérez.

La artillería de los Rurales la dirigieron: Guillermo Silva de 4-3, Julio Ibarra de 4-3, Juan Manuel Álvarez de 3-1, Víctor Aguilar de 3-1 y Efraín Reyes de 3-1.

Por los Vita Sport sobresalieron con el madero: Eusebio Santillanes de 4-2, Fernando Villalobos de 3-3, Fernando Valdez de 4-2, Felipe Flores de 3-1 y Martin Franco de 3-1.

El próximo sábado la serie final se traslada al campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero para el cuarto de la serie final.

Comentarios

comentarios