Deportivo Camrec Campeón de Liga 2022 y es Bicampeón del Futbol Femenil

Deportivo Camrec Campeón de Liga 2022 y es Bicampeón del Futbol Femenil

ENSENADA.- El Club Deportivo Camrec con contundente victoria consiguió los máximos honores del Torneo de Liga 2022 para convertirse en flamante bicampeón de la Primera Fuerza de la rama Femenil de la Liga Municipal de futbol de primera fuerza y juvenil de Ensenada.

Las recicladoras del Camrec llegaron al campo Ensenada para enfrentar el partido de Vuelta de la final ante el aguerrido cuadro del MD Vinos L A Ensenada, duelo que empezó sin ventaja para nadie, ya que habían dejado ceros en el partido de la Ida.

El marcador de abrió a favor del Camrec con un autogol de Ilse Morales, lo que bajo un poco los ánimos en las vineras y lo que aprovecharon la marea verde para conseguir par de anotaciones por conducto de Jacqueline González y uno  de Nahomi Pérez para quedarse con la victoria de 4 por 0 en la Vuelta y quedarse con el trofeo de campeón.

La tarde noche de final fue muy emotiva ya que las jugadoras de ambas escuadras dedicaban la final a su compañera y gran cronista deportiva Luna Vega (qepd).

Al término del encuentro la directiva de la Liga Municipal de futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada hizo la entrega de los trofeos correspondientes al torneo de Liga 2022.

Cuadro de Honor

Torneo Liga 2002 “Primera Fuerza Femenil

Campeón: Club Deportivo Camrec

Subcampeón: MD Vinos L A Ensenada

Campeón de Goleo: Heleni Tafoya con 27

Comentarios

comentarios