Lobos Ensenada Inicia Este Viernes Temporada 2022 en CIBAPAC

Lobos Ensenada Inicia Este Viernes Temporada 2022 en CIBAPAC

ENSENADA.- Lobos Ensenada, actual campeón CIBAPAC, inicia su temporada 2022 este próximo viernes 16 de septiembre en la denominada “Lobera”, el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García enfrentándose al equipo de Rosarito “The Beach Basketball”.

La directiva de Lobos Ensenada encabezada por su presidente, Erik Barraza ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de arranque de temporada, estando acompañado por el coach del equipo Lewis Lasalle Taylor, el regidor de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Sergio Ayala y el director de Inmudere, Víctor Octavio González.

Barraza, dio a conocer que con motivo del Aniversario de la Independencia de México, Lobos jugara el día de la inauguración con un uniforme ludiendo el tricolor mexicano, sobre el roster señalo que cuentan con un plantel de mucho talento ensenadense, como José Luis Bució, Alejandro Vargas, Edgar Granados, Daniel López, Raúl Borquez y Leo Cabrera.

El coach Taylor señalo que la posibilidad de ser bicampeones del Circuito de Baloncesto del pacifico, que ira paso a paso de la mano de los jugadores, trabajando fuerte para pelear el bicampeonato.

Por su parte el director del Inmudere, Víctor Octavio González Velázquez reiteró su total apoyo hacia la escuadra local, quienes estarán defendiendo su actual título y buscarán el bicampeonato para las y los Ensenadenses.

Comentarios

comentarios