La Cocina del Fat le Gana a Yankees y Está en la Final del Beisbol de La Urbana

La Cocina del Fat le Gana a Yankees y Está en la Final del Beisbol de La Urbana

ENSENADA.- La Cocina Del Fat se quedó con el primer boleto a la gran final de máxima categoría del certamen oficial de Invitación 2022 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec, al vencer en el segundo de las serie semifinal 8 carreras por 5 a los Yankees, dando la sorpresa al dejar fuera al líder de la competencia en dos juegos al hilo.

El duelo celebrado en el campo Raymundo Godínez llego al cierre de la octava entrada con pizarra de 3-2 a favor de la Cocina, entrada en la que Yankees hizo racimo de 3 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra 5 por 3, pero en la apertura del noveno los cocineros del Fat se revelaron y consiguieron 5 carreras, con producciones de Jonathan Martínez, Carlos Castañeda, León y Víctor Alcázar para terminar ganando el encuentro 8 por 5 y ser los primeros en llegar a la final, donde ya espera al ganador de la serie entre Terkos y Chapultepec serie que esta igualada a 1 juego por bando.

El triunfo lo reclamo Cesar Patrón en labor de relevo al abridor Carlos Luna, por los Yankees empezó en la loma de lanzar, Fernando Castañeda, le siguió Oscar García y termino Iván Sarmiento que fue el derrotado.

Los mejores a la hora de batear por los cocineros del Fat fueron: Cesar Patrón de 4-2, Jonathan Martínez de 3-3, Luis Adrián de 5-2, Carlos Castañeda de 5-2, Víctor Alcázar de 5-1, Eliseo Benítez de 4-1 y Andrés Andrade de 3-1.

Por los Yankees los que sobresalieron a la ofensiva fueron: Norberto Aguilar de 5-3, Enrique Real, Miguel Pérez, Daniel Real, Iván Sarmiento y Cesar Cuevas con un imparable cada uno.

Comentarios

comentarios