Lanzan Convocatoria Para Integrar Junta de Gobierno del Inmudere

Lanzan Convocatoria Para Integrar Junta de Gobierno del Inmudere

ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada a cargo del alcalde Armando Ayala Robles y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) invitan a la ciudadanía a formar parte de su Junta de Gobierno, la cual tiene como objetivo ser el órgano máximo dentro de la estructura administrativa de la paramunicipal.

Víctor González Velázquez, director de Inmudere, precisó que dicha junta estará integrada por regidores de la Comisión del Deporte, así como los representantes ciudadanos que sean electos dentro de esta convocatoria pública.

Para ello, el funcionario apuntó que se buscan representantes de diversos sectores con el fin de ser vigilantes y propongan acciones en pro del Instituto, así como de quienes conforman a la comunidad deportiva.

Lo anterior, dijo el director de Inmudere, con base en el Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 3 y 7 de la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California, así como los artículos Quinto y Octavo del Acuerdo de Creación del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada y artículos 3, 4, 5, 7, 8, 9, 12, 13 y 18 del Reglamento Interior del Inmudere.

En total, serán seis representantes ciudadanos o ciudadanas las personas elegidas, cargo que ostentarán de carácter honorífico como parte de la comunidad deportiva en las siguientes categorías: Deporte para todos, Deporte estudiantil, Deporte asociado, Deporte delegacional, Deporte adaptado, Deporte privado.

Víctor González indicó que para conocer las bases completas, es necesario consultarlas en el enlace www.facebook.com/INMUDERE/photos/a.1569882619921674/3311104402466145/, donde podrán conocer los requerimientos para acreditar su participación dentro de la Junta de Gobierno de Inmudere.

El funcionario municipal refirió que el día 20 de septiembre se llevará a cabo la sesión de elección en la sala de juntas de Inmudere, dentro de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, y será hasta el 11 de octubre cuando se den a conocer los resultados de la presente convocatoria en la página https://www.ensenada.gob.mx/.

Comentarios

comentarios